Ayer celebramos el día del Medio Ambiente de una manera especial. Sabemos que el Planeta está sufriendo y necesita la colaboración de todos para sobrevivir. Multitud de paisajes y especies están desapareciendo a un ritmo preocupante, y entre ellos se encuentran las abejas.
Sabemos que, aunque nos den un poco de miedo y huyamos de ellas, cumplen un papel vital para nuestra existencia. Es por eso que ayer decidimos crear nuestro propio jardín con material reciclado, siendo respetuosos con el medio. Comenzamos plantando margaritas, petunias y tagetes, para seguir creciendo y plantando más variedad de especies.
Nos enorgullece decir, que la Manada Lobo Gris está realizando este tipo de proyectos colaborando con Scouts ASDE Exploradores de Madrid y el INSTITUTO JANE GOODALL y sus grupos de Raíces y Brotes (Roots and Shoots, http://www.raicesybrotes.org/) entre los que nos encontramos. Además queremos agradecer a Nacho ElHumano que nos ayudara en el proceso de creación del jardín, pues sin sus conocimientos no habría sido lo mismo!